Luchar por los niños en riesgo social

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

En Honduras y en el mundo no todos tenemos la facilidad económica de poder tener 3 tiempos de comida, aparatos electrónicos y una vida "Digna". Por ello debemos de ayudar a los niños que son explotados a diario con duros trabajos, bajo sol, agua y lluvia para que sus familias puedan tenes almenos 1 tiempo de comida. Pasamos días muy difíciles económicamente aún para las personas pudientes, que podemos esperar de las familias que aun antes de nuestra pandemia salían a diario a las calles a pedir dinero en semáforos, esquinas o fuera de restaurantes. Pienso más que todo, en los niños que son privados de sus escuelas, servicios médicos o tan solo una vida que ellos desean vivir. Pensemos en nuestra situación actual e imaginemos un niño en las edades de 5 a 12 años solo, en una esquina pidiendo un bocado de comida.... Esta en un peligro extremo, Esta totalmente expuesto a contagios a ser robado y un sinfín de cosas que talvez no están concientes por la misma inocencia de Ellos. Vivimos en un mundo en donde el rico se hace aún más rico y en donde el pobre lastimosamente no todos salen adelante y por ellos tenemos tantas personas que son faltos un hogar y andan deambulando día a día la ciudad. Así que antes de que esto pase ¿porque no preocuparse por los derechos de Ellos? Pensemos en la cantidad de mentes brillantes se están perdiendo cuanto sueño mueren en ellos por la circunstancias en las que viven. Delante de los ojos de Dios todos somos iguales pero frente a la sociedad no es lo mismo. Mi solución es que los gobiernos locales por medio de las autoridades policiales que salen a diario lleven consigo ayudas para ellos que salen a exponerse a un contagio y por ende el de sus familias y aún más por los que sufren de maltratos psicológicos o físicos puedan ser llevados a una Casa Hogar donde con ayuda del pueblo y del gobierno salir adelante.

Los grandes del mañana necesitan muestra ayuda y depende de nosotros el futuro de todo Honduras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!