Petición Cerrada

Necesitamos solidaridad y buen uso de recursos

Esta petición conseguió 18 firmas

Vivimos tiempo de dolor, necesitamos la sensibilidad y apoyo de la clase política.

Sugiero se realicen las siguientes acciones para reunir fondos para la reconstrucción.

Partidos políticos donen al menos 20% de sus recursos para la reconstrucción

Funcionarios donen al menos 20 % de sus dietas ya que gozan de salarios desproporcionados en un país lleno de carencias.

Que todos los sobrantes de presupuestos o partidas no ejercidas, sean canalizadas a este fin y no a bonos especiales como lo hacen todos los años.Esto incluye a los funcionarios del INE y tribunales electorales quienes para reducir gasto, eliminan personal de bajo rango y sus insultantes remuneraciones crecen cada año.

Que se eliminen gastos en obras suntuosas o inecesarias como reemplazo de banquetas en buen estado, cambios de oficinas, reemplazo de camionetas o vehículos blindados.

Se eliminen las asignaciones directas de obras ya que normalmente son para intereses relacionados con quien las asigna y son a costos muy altos.

Se cancelen las partidas de publicidad de todas las dependencias y organismos de todos los niveles. Entiendan que no hay mejor publicidad que los hechos de acciones buenas. Más publicidad no mejora su imagen.

Que los recursos destinados sean supervisados por verdaderos representantes de la sociedad y no del sector gubernamental.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Puente Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos Federal: Necesitamos solidaridad y buen uso de recursos». Súmate a Mario y 17 persona que han firmado hoy.