Que las Lineas Aéreas cobren por elegir asiento en el avión.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Muchas Aerolíneas de bajo coste (Norwegian,Ryanair, Vueling) están cobrando últimamente el asiento si lo elijes, como antiguamente en la ventanilla de facturación. A esto se han sumado las que no son de bajo coste (Air Europa,Iberia..) por lo que el billete que, ya es caro, se desorbita.

Se da el caso que si viaja una familia y quiere hacerlo juntos pagarán una media de 10€ por asiento, si no viajaran repartidos por el avión según asigne el ordenador de la ventanilla de facturación.

He visto como han sentado a padres y hermanos de 7,8 años de edad, separados. Si durante el vuelo hubieran turbulencias o algún problema esto atentará contra la seguridad, porque cualquier padre/madre, se soltará el cinturón para atender a sus hijos, por ejemplo.

¿Llegara el día que nos cobren por respirar dentro del Avión?

Gobiernos tienen que tomar parte en este asunto,con leyes, prohibiendo que hagan estas practicas que pueden llegar a ser abusivas



Hoy: Jesus Fernando cuenta con tu ayuda

Jesus Fernando Turrumblut Cardona necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos Españoles y europeos: Que las Lineas Aéreas cobren por elegir asiento en el avión.». Únete a Jesus Fernando y 52 personas que ya han firmado.