Petición Cerrada

Eliminar producción y venta de envases plásticos y desechables en México.

Esta petición conseguió 118 firmas

Hoy en día la masiva producción y consumo de envases plásticos y desechables representan un gran riesgo para la salud de nuestros océanos, medio ambiente y de nosotros mismos, la nula intervención de gobiernos en esta temática y la escasez de entidades de reciclaje, ha generado que no exista un tratamiento eficiente de millones de residuos plásticos que desechamos todos los días; la irresponsabilidad de las empresas, que generan elementos desechables de tan corto tiempo de vida como CONVERMEX, REYMA y muchas más ha ido generando paulatinamente que nuestro entorno y nuestros mares principalmente se estén acumulando de estos elementos, lo que a su corto y mediano plazo representará un peligro para el equilibrio ecológico, recordemos que el bienestar de los océanos representa la seguridad de la supervivencia de presentes y futuras generaciones.

Hoy: Centro Comunitario de Reciclaje Jungla Plástica cuenta con tu ayuda

Centro Comunitario de Reciclaje Jungla Plástica necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos en todos sus niveles : Eliminar producción y venta de envases plásticos y desechables en México.». Súmate a Centro Comunitario de Reciclaje Jungla Plástica y 117 persona que han firmado hoy.