Gobiernos e instituciones sanitarias tienen que reconocer la relación azúcar-cáncer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20171123/264224311_0.amp.html

Esta relación es un problema global, afecta a millones de enfermos, en concreto a los de cáncer, mi madre es una de ellos. Existe información más que contrastada sobre el hecho de que azúcar y cáncer tienen una estrecha relación (en 1924 lo descubrió el Dr. Warburg y hoy día el Dr. Thevelien lo retoma y confirma como explica el enlace de arriba), pero agroalimentarias y farmacéuticas se encargan de esconderlo desde siempre, el azúcar es una droga legal, las azucareras se comportan como las tabacaleras en los años 60. Los casos de cáncer no paran de crecer y la alimentación cada día está más contaminada de esta droga, que es más adictiva que la cocaína según ya ha sido demostrado, incluso la alimentación para bebés está azucarada, así se crean los adictos del futuro.

Las autoridades sanitarias niegan la mayor mientras te pinchan un tipo de azúcar para realizar una prueba llamada PET si eres enfermo de cáncer, no lo llaman fluorodesoxiglucosa, lo llaman "contraste" en general, dicen que sirve para "iluminar" tus células a fin de poder verlas...Piensa, por favor...

SI NO ADMITIMOS ESTE HECHO, LA SOLUCIÓN TARDARÁ DEMASIADO EN LLEGAR



Hoy: berta cuenta con tu ayuda

berta perea necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos e instituciones sanitarias tienen que reconocer la relación azúcar-cáncer». Únete a berta y 113 personas que ya han firmado.