Que se acabe el hambre y la sed en el mundo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay que poner fin al hambre en el mundo y el agua no potable.

Lloro de impotencia, pena, rabia y frustración y se me encoge el corazón y se me queda chiquitico cada vez que veo y escucho en las Noticias que hay gente que se muere de hambre y de sed o en su defecto, enferma y muere por beber agua no potable.                       Y, nosotros, pobres de nosotros despilfarramos a diestro y siniestro todos los recursos que tenemos a nuestro alcance.

Cuántos mucho-millonarios hay en el mundo? Miles? Decenas de miles? Con un sólo pellizquito suyo se pondría fin a éstas dos grandes catástrofes que asolan el mundo en pleno siglo XXI. Si desde los Gobiernos Mundiales aprobarían una ley para que quien tenga mucho dinero done parte a este fin, se acabaría el hambre y la falta de agua no potable. Parece una utopía pero verdaderamente es así.

Dónde quedaron nuestros valores? Se han borrado del mapa. Se ha silenciado al corazón y nos guiamos por un objeto que sirve para comprar y para corromper el alma.

Hay que hacer algo YA!

Hoy: Rosana cuenta con tu ayuda

Rosana Asuero Elvira necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos del Mundo, Hacienda o a quien competa: Que se acabe el hambre y la sed en el mundo». Únete a Rosana y 4 personas que ya han firmado.