Petición Cerrada

Viva México !

Esta petición conseguió 5 firmas

Como muchos sabemos, el día 19 de septiembre del 2017, surgió un sismo de una magnitud impresionante, causando daños graves en diferentes puntos de la republica.  Aparte de México, también Morelos y pueblos sercas, también necesitan apoyo.  Necesitamos que también pongamos los ojos hacia los hermanos de Morelos y pueblos cerca apoyando con víveres medicamentos etc.

como saben también está en polémica los ingresos de los partidos políticos que se usan para promover sus campañas, con ellos como gobernantes, no quieren ayudar a su país. Ya que se niegan aportar la suma  exacta para la construcción de las viviendas, INE comenta que es algo ilegal hacer eso. Pero, si pagamos impuestos y a base de ello se generan ingresos a los gobernantes. Sugiero que eso no sea así y se hagan responsables, ya que hubo muchas pérdidas tanto como de personas como materiales, si no contamos con el apoyo del gobierno entonces con quién ?  Somos un país de luchones y está no será la excepción. Así que, INE señores gobernantes no se dejen Llevar por la ambición y aporten si quieren que el pueblo vuelva a creer en ustedes.

Hoy: Osqaar cuenta con tu ayuda

Osqaar Santiago necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos del estado : Impuestos y ayuda !». Súmate a Osqaar y 4 persona que han firmado hoy.