NO COBRO DE ESTACIONAMIENTOS CON CONSUMO EN CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En la CDMX cada vez es mas el abuso por parte de los prestadores de servicios para con sus clientes, cada día los servicios son peores y los costos son más altos, hacen con los consumidores lo que quieren sin que haya de por medio una consecuencia para ellos, debido a la gran cantidad de gente que somos, por lo que no les importa mucho un cliente satisfecho, ya que habrá muchos más. Lo anterior se da más en el caso de grandes cadenas o plazas, aunque en realidad se esta volviendo algo generalizado. En este caso me refiero al abuso de las cadenas y plazas, que poco a poco han ido introduciendo costo a sus estacionamientos, siendo que pienso que este debe ser un servicios gratuito por parte de los establecimientos, ya que cada vez más lo toman como un buen negocio y en el mejor de los casos te hacen ver como que le hacen un favor al consumidor al cobrarle poco, como aquellos que cobran 5 pesos por tener sello en un boleto, siendo que, insisto, no deberían cobrar absolutamente nada... de hecho ya existen plazas que al ver que no hay reclamo por el pago de este servicio, también lo están poniendo a las motos, cuando en ningún estacionamiento lo cobraban. En resumen, el gobierno debería regular esto de manera que si estas consumiendo en un establecimiento, este no tenga derecho a cobrarte a parte el estacionamiento, y menos a las tarifas excesivas de hoy en día que lo hacen un negocio a parte del que ya tienen.