Petición cerrada
Dirigida a Principado de Asturias

Mas de tres mil niños llegaron a Moscú, víctimas de la Guerra Civil. Nunca regresaron. Hoy quedan apenas setenta y son octogenarios. El Centro Español de Moscú fue su otro hogar, el único después de que el suyo les fue violentamente arrebatado. Ellos, en pago, ya entregaron su niñez y juventud. Nunca les fue devuelta, ¡Se lo debemos!

Esta petición fue entregada a:
  • Principado de Asturias

Isabel Paz Menéndez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 227 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Isabel Paz cuenta con tu ayuda

Isabel Paz Menéndez necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos de España, Principado de Asturias y Euskadi: impidan el desahucio de la casa de los "niños de la guerra", en Moscú». Únete a Isabel Paz y 226 personas que ya han firmado.