Aduana Argentina - Chile cabina prioritaria para los que circulan en moto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Los paso fronterizos que unen estos países, están en zonas donde las condiciones climáticas son extremas, actualmente obligan a quien circule en moto a realizar la cola junto con autos y camionetas, debiendo pasar un promedio de cuatro horas moviendo la moto, en desigualdad de condiciones, agregando cansancio al conductor que muchas veces termina su viaje de noche, con las malas condiciones de caminos poniendo en peligro su vida y la del resto de los conductores que transitan las rutas internacionales. Como se está pendiente de correr la moto, no se tiene posibilidad de estar más cómodo en la espera del turno por que las ropas y abrigos que se usan son confortables en movimiento y no parados al sol, nieve, vientos o lluvia, en la actualidad es muy común el cruce con acompañante y no resulta cómodo para ninguno la larga espera sabiendo que las aduanas no cuentan con comodidades de ningún tipo. Es por eso que solicito a las autoridades Chilenas y Argentinas del sector de aduanas, que nos otorgue la posibilidad de cabinas prioritarias para la realización del trámite volviendo a atender vehículos particulares cuando no hay presencia de motoristas. Cada vehículo particular entre revisión del interior, control de elementos ingresados y papeles, lleva mas del doble de tiempo que lo que un motorista tarda en ser chequeado. Por eso le pido a todos los que comprendan este pedido que firmen la petición y de acuerdo al apoyo de ustedes, dirigirla a una autoridad competente de las dos naciones. Gracias

Hoy: Nelson Ariel cuenta con tu ayuda

Nelson Ariel Baca necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos de Chile y Argentina : Aduana Argentina - Chile cabina prioritaria para los que circulan en moto». Únete a Nelson Ariel y 6.385 personas que ya han firmado.