0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay una dictadura silenciosa de políticos municipales qué están limitando y excluyendo a vendedores ambulantes gitanos y de colectivos vulnerables culpándonos prácticamente de los problemas económicos del comercio, para ello utilizan todas las fórmulas que consideran conveniente légales o ilegales para ir excluyendo de forma sistemática a los vendedores ambulantes gitanos en definitiva están creando mercadillos sin gitanos. Para estos atropellos solicitamos una licencia única autonómica con un certificado anual y ese certificado es nuestra licencia ambulante para poder  presentar en cualquier municipio y así poder ejercer y no perder nuestro puestos de trabajo por órdenes partidistas y políticas municipalistas que lo único que buscan es votos y no el bienestar socio laboral de los ciudadanos.

Hoy: ASC SOCIEDAD GITANA ESPAÑOLA cuenta con tu ayuda

ASC SOCIEDAD GITANA ESPAÑOLA necesita tu ayuda con esta petición «Gobiernos autonómicos : Petición de apoyo para el impulso de la centralización de licencias únicas ambulantes». Únete a ASC SOCIEDAD GITANA ESPAÑOLA y 25 personas que ya han firmado.