VACUNACIÓN COVID PARA PERSONAS INMUNOSUPRIMIDAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
María del Carmen de Anda Villa lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO FEDERAL y

Mi nombre es María del Carmen de Anda y tengo 28 años. Padezco una enfermedad neuromuscular y autoinmune que se llama Miastenia Gravis y que puede poner en riesgo mi vida con cualquier infección que yo adquiera, más aún, me pone en franco peligro ante el covid-19. En resumen, mis músculos se debilitan tanto que se puede generar una Crisis Miasténica, en la cual uno se encuentra tan débil que no puedes respirar por ti mismo, yo misma he vivido y sobrevivido una Crisis Miasténica, que puso en mucho peligro mi vida.

A esto se le suma que para mantener controlada mi enfermedad debo tomar medicamentos inmunosupresores que me bajan las defensas, dejándome más propensa a tener infecciones y por lo tanto más riesgo de adquirir covid-19. Por este riesgo que yo tengo y que tienen todas las personas inmunosuprimidas, por diversas enfermedades, debemos estar como prioridad en el plan de vacunación nacional contra covid-19 y esto no está sucediendo, nos están integrando simplemente por grupos de edad en la población general, haciendo que quedemos invisibilizados en nuestro derecho a ser atendidos con urgencia por nuestra mayor vulnerabilidad en esta pandemia.

Te invito a unirte a esta petición para que las personas con mayor riesgo por tener inmunosupresión seamos vacunadas contra covid-19 de manera prioritaria en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!
¡Al lograr las 50,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!