Esperanza de vida para Romina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Esperanza de vida para esta hermosa guerrera!!

Romina tiene 2 añitos, ha sus 3 meses de nacida la diagnosticaron con atrofia muscular tipo 1 AME, esta enfermedad es progresiva depende de ventilación invasiva por traqueostomia, y gastrostomia para poderse alimentarla. La única alternativa para detener la enfermedad es *spinraza* un tratamiento que apenas salió a la venta en México demasiado costoso necesitamos mucho la ayuda de todos.

Sin ustedes no lo lograremos! Necesitamos que las autoridades autoricen la entrega de medicamento de Spinraza para Romina.

El sector salud aún no ha aprobado esta enfermedad, no es muy común y el precio del tratamiento es super alto. Por favor necesitamos de tu ayuda, la mami de Romina, es una madre soltera trabajadora que no cuenta con los recursos necesarios para darle este soporte de vida por lo que pide su generosa aportación económica o si alguien puede hacerlo llegar al Sr. Gobernador se los agradeceríamos mucho!

"Yo Romininita solo quiero seguir viviendo esta vida que me toco, he luchado tanto por estar aquí porque estoy segura de que vine a amar y ha ser amada para disfrutar y dar testimonio de las grandes maravillas de La Creación de Nuestro Señor Jesucristo. Si quieren contribuir en la cuenta de la mamá lo pueden hacer llamándonos. Gracias de antemano por su aportación con lo que puedan ayudar de poquito en poquito podemos lograrlo!!

#ApoyemosaRomina #porunmundosinAME #porspinrazaparaTODOS #TodosporRomina

#EsperanzaDeVida