Petition update

¡Muchas gracias por tu firma!

Reinserta

May 12, 2020 —

De parte de todo el equipo de Reinserta, les queremos agradecer por todo el esfuerzo realizado para recabar las firmas en esta petición. Debido a ello, nos complace informarles que el Comisionado José Ángel Ávila Pérez está en contacto con nosotros para que se pueda trasladar a las madres privadas de su libertad y sus hijas e hijos en prisión que así lo necesiten, al CPS 16 en Morelos. Asimismo, el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social está en comunicación con los distintos estados de la República para llevarlo a cabo.

Aunque esto es un logro para la protección de las mujeres privadas de su libertad y sus familias, reconocemos que sigue existiendo un riesgo importante en esta contingencia sanitaria alrededor de los penales de nuestro país debido a las condiciones de hacinamiento, sobrepoblación y falta de higiene e infraestructura. En ese sentido los invitamos a que nos sigan apoyando para continuar trabajando por prevenir el delito en México y mejorar la seguridad para todas y todos desde nuestros penales.

www.reinserta.org
@Reinserta en Facebook,

Instagram y Twitter

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.