Que el Ministerio De Educacion escuché a los estudiantes y se ponga en nuestro lugar

Reasons for signing

Gisel Segovia
Sep 15, 2020
Quisiera que se

Guadalupe Alcoba
Sep 8, 2020
No sabemos la realidad de cada alumno, nos exigen los tp y vos no sabes si tienen WiFi, si tienen computadora, o siquiera celular. No sabes si el alumno está pasando por un muy mal momento, hay varios a los que se les murió un ser querido, no tenemos cabeza para las tareas!

Julieta Aguilar
Sep 8, 2020
Fuirmo porque estoy en desacuerdo con la nueva modalidad de la ministra de educacion Isolda Calsina.
Tienen que saber que no todos los chicos de la promoción van a irse a estudiar a otra ciudad, o nisiquiera estudiar en su ciudad, hay alumnos que ya son papás y la unica opcion que tienen es trabajar, hay alumnos que no tienen dinero. Sean más empaticos por favor. Estamos pasando por una pandemia, no es nada fácil.
Hay muchos niños que perdieron a sus familiares y que no pueden superar esta situación. Dios mío, estamos muy mal en Jujuy y viene la ministra a decir que si o si tenemos que aprobar las materias para pasar de curso.

David Farias
Sep 7, 2020
Igualdad de condiciones, hay problemas hasta de las páginas q usan los escuelas en la q uno no puede ingresar

Brian Baez
Sep 7, 2020
No hay interés de los profesores hacía los estudiantes

Mariana Aucapiña
Sep 7, 2020
Muy bien, yo apoyo en todo!!!

Nadia monica Cruz
Pónganse en nuestro lugar

David Velardez
Sep 4, 2020