Campaña "1 MILLÓN DE FIRMAS X MILAGRO"

Los abajo firmantes exigimos la inmediata libertad de MILAGRO SALA, RAÚL NORO, MARÍA MOLINA, ALBERTO CARDOZO, ELBA JESÚS GALARZA, PATRICIA CABANA, IVÁN ALTAMIRANO, GLADYS DÍAZ, MIRTA AIZAMA. MIRTA GUERRERO Y MIGUEL ÁNGEL SIBILA, presos político de Gerardo Morales y Mauricio Macri.

El Estado provincial y nacional deben garantizar, a través de los distintos poderes, que se respeten las garantías constitucionales y la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos. Las investigaciones se deben realizar con las personas en libertad y con jueces independientes que lleven adelante los procesos respetando la ley. En Jujuy se está violando sistemáticamente el Estado de Derecho.

A 33 años de recuperada la democracia no podemos permitir que se retroceda a a las épocas más crueles de nuestra historia reciente en las que el solo hecho de pensar distinto era motivo suficiente para detener, torturar y desaparecer. En Jujuy, con la detención ilegal de Milagro Sala y luego la de otros integrantes de la Tupac Amaru sin haberse desarrollado el debido proceso, se dio inicio a esa camino que NUNCA MÁS puede repetirse en la Argentina.

firmasxmilagro@gmail.com

This petition will be delivered to:
  • Estado provincial de Jujuy
  • Estado nacional de Argentina

Comité por la Libertad de Milagro Sala started this petition with a single signature, and now has 26,175 supporters. Start a petition today to change something you care about.