Mi hijo es inocente! Caso de Española secuestrada y asesinada

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El 30 de agosto de 2017, Fiscales y juez de Tamaulipas vincularon a proceso por homicidio al esposo de Ma del Pilar Garrido S. Secuestrada y asesinada, sustentandose en premisas y suposiciones tendenciosas, débiles e improcedentes, omisiones y perjurio.

El 10 de enero de 2019 El tribunal Lo sentencia a 47 años de prisión por feminicidio (sin pruebas solidas y contundentes. ni siquiera cuentan con pruebas indirectas).

Recurriremos a todos las instancias que nos dá la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos para demostrar su inocencia.

El caso se convirtió en mediático  debido a la presión ejercida por el gobierno español.

La Fiscalía argumentó que en la entidad y en esa carretera el crimen organizado no opera;  y que mi hijo llegó 30 minutos tarde y no recordó por donde entró a la ciudad; acusándolo de mentir.

El 24 de enero de 2018, un juez de Distrito, (que es primo del presidente del supremo tribunal de justicia de Tamaulipas) le negó el amparo "por la misma duda razonable* (por entrar a la ciudad por otra avenida) lo cual no pudieron demostrar.

Con todas sus cámaras los operadores no pudieron ver al conductor, ni tripulantes ni la matrícula del vehículo y solo esto bastó como duda razonable para vincularlo y condenarlo; " Omitieron que la presunción de inocencia en el nuevo sistema penal acusatorio es a favor del inculpado".

No se registró en el expediente 385/2017 la reconstrucción de los hechos con fotografías de las marcas de los neumáticos en el lugar del secuestro; omisión grave por la Fiscalía. Sitio al cual acompañé a mi hijo y se acudió de nuevo con la policía federal y personal de la Procuraduría de Tamaulipas.

Mi hijo pasó de víctima a victimario y ya tiene un año y medio en prisión, dejando a su hijo en completa orfandad.

Este caso esta plagado de irregularidades y de injusticia...

Tenemos la certeza que todavía hay gente buena y con ética profesional y que el magistrado hará su trabajo y resolverá conforme a derecho.

"Dios con Nosotros"

"Creemos en la Justicia Divina"

"Por favor firma esta Petición"