Suministro de agua semanal suficiente en las colonias de los cabos y San José del cabo

Suministro de agua semanal suficiente en las colonias de los cabos y San José del cabo
El agua potable es distribuida a las colonias de manera paulatina y en tandeos en Cabo San Lucas, pero hace más de 1 año que estos tandeos no llegan como están establecidos, alegando qué hay escasez de agua o que las plantas están en reparación, pero las pipas que venden agua nunca fallan, esas siempre tiene agua para vender.
Mientras tanto las personas que pagamos los recibos a tiempo no tenemos agua en nuestras casas, esto es un foco infeccioso, y un riesgo para los menores ya no hay agua ni para bajarle al baño, exigimos un mejor servicio y que los tandeos se cumplan.
El agua debe llegar con buena presión, pues en ocasiones no se pueden subir a los tinacos, a veces ponen el agua solo por 3 horas y no se alcanzan a llenar los tinacos o cisternas.
Necesitamos que el suministro de agua semanal sea suficiente para abastecer a la población. El pueblo tiene sed.