Operación Naim Otoya 17 años

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Necesitamos AYUDA URGENTE. Naim Otoya de 17 años , tuvo un accidente y está internado desde el viernes pasado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega con FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONÉ. Debido a que el hospital no tiene materiales ni recursos el MENOR se encuentra a la espera para intervenirlo quirúrgicamente. Nos piden materiales que nos es imposible de comprar ya que no contamos con recursos y cuestan mas de 50.000$.

Es un menor en el cual no podemos dejarlo en ese lugar donde no hay higiene, condiciones elementales para su atención. Fuimos personalmente al municipio (hablando con la secretaria de la Sra intendenta MARIEL FERNÁNDEZ) , acción social y otros hospitales y aún nadie nos da respuesta sobre nuestra situación.

insisto es un menor en un lugar no apto, lamentablemente por no tener recursos,NO TENEMOS OBRA SOCIAL. No puede estar ,como nos dicen ,tres meses  solo con curaciones con el riesgo DE INFECCIÓN Y COMPLICACION POR NO PODER OPERARLO��

AYUDANOS A DIFUNDIR . Necesitamos este material para su cirugía... o trasladarlo algún Hospital que esté en condiciones de recibirlo.

NAIM OTOYA 17 años, Partido de Moreno prov.  de Buenos Aires.