Petición cerrada

Ayudas para drogadictos y sus familias

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Leyendo el titulo poca gente firmará pero solo pensar un momento en esa persona que quereis tanto. La drogadicción es una enfermedad que sufren mas personas de las que pensamos,  no tiene edad, sexo, religion ni estatus,.. A todos nos puede tocar un familiar con ese problema. Los centros de desintoxicacion gratuitos solo quieren cumplir sus horas,  rompiendo y cambiando citas si tener en cuenta que esta enfermedad necesita mucha atenciòn. La mayoria de los centros de pago solo quieren el dinero. La drogadicción es una enfermedad todavia tabu. Podeis pensar que se lo han buscado,  pero el que tiene un infarto por tener colesterol alto tampoco se cuido (tambien se lo busco) y no por eso se les discrimina. Lo que pido es mas medios para ayudar a comprender y ayudar a estas personas y a sus familias,facilitarles la forma de recuperacion ,por que una enfermedad asi necesita la colaboración de todos. Los drogadictos son personas y detras de cada persona hay una historia. Solo una cosa mas y es un simple ejemplo cuando a una persona la cogen con droga la multan con 1000 euros mas o menos, en vez de hacer eso ,un ingreso obligatorio de un mes en un centro especializado en eso para que se curen no ayudaría mas?  La mayoria de los multados no tienen para pagar asi que como medida disuasoria no vale,  creo que es mas por recaudar y asi no se ayuda a las personas.

Hoy: maria cuenta con tu ayuda

maria martinez paredes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno y ministerio de sanidad: Ayudas para drogadictos y sus familias». Únete a maria y 6 personas que ya han firmado.