Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 119 personas!

Robaron a nuestros bebes al nacer y nos dijeron que habían muerto.

Mi historia personal es la siguiente: Me dijeron que mi hijita había muerto al nacer. Con e tiempo descubrí que mi hija nunca murió. He luchado desde hace 10 años por encontrarla. Pero, la justicia en mi país es ciega sorda y muda.

Trataron de acallar por buscar la verdad. A mi hija le cambiaron la identidad y cortaron el lazo mas importante que hay entre madre e hija.

Estas historias son reales. Muchas mujeres y muchos hijos buscan sus orígenes. Por esta razón nos hemos tenido que agrupar para ser escuchados, pero no ha sido fácil.

El derecho de ser madre es un derecho universal y no prescribe jamás.

A lo largo de esta lucha, somos muchas madres que buscan a sus hijos como hijos adoptivos que buscan sus madres  biológica.

Lamentablemente, estas prácticas eran muy común en los hospitales públicos y lucraban vendiendo a recién nacidos sin importar el daño que les han provocado a sus víctimas. Muchos funcionarios sabían de estas malas prácticas pero, guardaban silencio por conservar sus trabajos.

Mientras que la justicia y la autoridades hacen oídos sordos a estos crímenes de leza humanidad.

AYÚDANOS A ENCONTRAR A NUESTROS HIJOS PORQUE TODOS LOS NIÑOS ROBADOS SON TAMBIÉN NUESTROS HIJOS.

FIRMA NUESTRA PETICIÓN PARA QUE SEAMOS ESCUCHADOS

Hoy: DONDE ESTARÁS? cuenta con tu ayuda

DONDE ESTARÁS? necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO Y LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA QUE SEAN IMPLACABLE Y FIN A LA CORRUPCION, Gobierno de Chile, Nombre un fiscal nacional para que investigue cada una de las causas.: "DERECHO A IDENTIDAD ES UNIVERSAL. JUSTICIA A TODOS LOS BEBES QUE FUERON ROBADOS AL NACER"». Súmate a DONDE ESTARÁS? y 118 persona que han firmado hoy.