0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Mundo gira alrededor de lo Masculino y no de lo Femenino, y lo vemos desde el inicio de la humanidad, esto crea familias vinculadas fuertemente a defender mas a los hombres que a la propia mujer, faltar al respeto y ofender a una madre desde niños, porque es lo que vieron del Padre, cuando este le ofendía, golpeaba y ultrajaba, aprendieron que la ley del Padre era la poderosa y cuando la aplicaran, nadie los iba a lastimar.

Por eso hemos creado familias con miembros enojados, tristes, frustrados, envidiosos, celosos, quejosos, inseguros y miedosos, esto no es culpa de nadie, si no de una falta de amor, paz, comprensión, paciencia y armonía de uno mismo. Hemos olvidado que entre nosotros la ayuda, el amor  y apoyo es la parte fundamental para unirnos en la solución de los problemas como Humanidad.

La solución no la esperemos de afuera, debemos aplicar la paciencia, y esto no implica que tienes que aguantar hasta que revientes, practicar la aceptación de lo que tienes y vives, que es tu realidad aunque no te guste, no es lo mismo que la resignación porque no te queda de otra. Una vez que aceptemos que la solución esta en uno, se acabaran las quejas y criticas hacia los demás, y empezaremos a visualizar un mejor Mundo.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno y Hombres machistas: Nunca olvides que al maltratar a una mujer, maltratas a quien te dio la vida y al planeta.». Súmate a Jorge y 4 persona que han firmado hoy.