Petición cerrada

Fin de la huelga de examinadores de la DGT

Esta petición ha conseguido 3.017 firmas

Hace meses que los examinadores de la DGT son protagonistas de una huelga que está haciendo muchísimo daño, en primer lugar a las autoescuelas, a las personas que se quieren examinar y a toda la sociedad de forma indirecta. En los medios de comunicación se habla de huelga indefinida con parones lunes, martes y miércoles. Aunque haya dos días de exámenes, eso es totalmente insuficiente. En mi caso, llevo esperando poder hacer el examen desde el 3 de agosto. Dos meses de espera para un servicio tan necesario.

Las autoescuelas están paradas, los alumnos que necesitan el permiso de circulación como el C para presentarse a oposiciones no han podido reunir los requisitos para opositar, o incluso las empresas de transporte están viendo la falta de mano de obra.

Bajo mi punto de vista siempre hay que ponerse de parte del trabajador porque el trabajo siempre tiene que ser digno. Pero por favor hace falta diálogo y llegar a un acuerdo porque las personas que necesitamos este servicio lo estamos pasando muy mal.

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José Plaza necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno y examinadores: Fin de la huelga de examinadores de la DGT». Únete a María José y 3.016 personas que ya han firmado.