Petición cerrada
Dirigida a GOBIERNO Y CONGRESO DIPUTADOS

MENOS ADMINISTRACIONES Y MÁS ORGANIZACIÓN

Si tanto en la empresa privada como en los hogares de cada uno de los habitantes de este país se nos están reduciendo los recursos y se nos exige optimizarlos y salir adelante sin ni siquiera preguntarnos, creo justo y conveniente escalar estas medidas a las administraciones donde los excesos de los políticos, la redundancia y el malgasto son evidentes por no hablar de la mala gestión de muchas de ellas.

1. Se debe devolver al ciudadano al primer lugar de la acción publica
2. Reducir coste de servicios innecesarios
3. La autonomía de las comunidades autónomas debe ser compatible con someterse a criterios de simplificación, evaluación y control
4. Reconversión del sector empresaria y fundacional
5. Exigencia de datos comparados oficiales para evaluar la eficacia y eficiencia de las distintas Administraciones
6. Actualización del marco constitucional
7. Senado, o aumenta sus funciones de control o disminuye sus excesos o desaparece.
8. Tribunales de Cuentas estatales y autonómicos despolitizados, independientes y coordinados entre ellos
9. Revisión de gastos evitables ( fraccionamiento servicios, actuaciones superfluas o innecesarias, ineficiente atribución de competencias
10. Cambio cultural que acepte mas transparencia, evaluación y rendición de cuentas

JUNTOS PODEMOS
GRACIAS!!!!!

Esta petición fue entregada a:
  • GOBIERNO Y CONGRESO DIPUTADOS

berta catevilla ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 46 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: berta cuenta con tu ayuda

berta catevilla necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO Y CONGRESO DIPUTADOS: MENOS ADMINISTRACIONES Y MÁS ORGANIZACIÓN». Únete a berta y 45 personas que ya han firmado.