Preservar el único bosque � que existe en el nororiente de Quito, EL BOSQUE MASTODONTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Oxigenación para Los barrios del norte de Quito, ya que no existe otro pulmón verde, todo es cemento, Quito se ha convertido en un paramo asfaltado y el Gobierno pretende seguir con su campaña política de casa para todos, sin mirar el daño que ocasiona al sector nororiente de Quito, robando el espacio tanto a la fauna endémica que existe: liebres, pájaros, colibríes, gavilanes, búhos, quílicos etc, como a su flora: penco blanco, algarrobos o espino, izo, espino amarillo, mosquera ( especie endémica de Ecuador en peligro de extinción), suelda, chamana, quishuar, igualan, casca o mortinan, chilca, pata de gallo, son nombres comunes de las especies que existen. Que el Gobierno del Ecuador tome conciencia, que por propaganda política, no dañe el entorno,  debemos preservar el medio ambiente, que por destruir hoy estamos pagando las consecuencias de una pandemia mortal. Que el Municipio de Quito con el Señor Alcalde, Dr. Jorge Yunda y, los Concejales declaren Zona Protegida y que den en PERMUTA otro terreno, para que el Gobierno lleve a cabo su campaña política.