Cambiar, renovar o reformar Constitución española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días, no entiendo mucho de política por no decir que no entiendo nada. Creo que tendrían que reformar la Constitución española, no creen que en este país no hace falta tantos políticos? Senadores, diputados, consejeros, congresistas etc etc, encima cuando abandonan la política siguen siendo funcionarios de por vida, y yo tengo que trabajar hasta los 67 y cotizar una barbaridad de años. Pienso que de esa manera habría dinero para hacer frente a muchos problemas de este país, son ir más lejos las pensiones quedarán cubiertas. Tanto que se quiere seguir el modelo europeo, empiecen por eso, en ningún país de Europa hay tantos señores viviendo del cuento. Gracias por leerme y ojalá que consigamos las firmas necesarias para lograr algo positivo para el país

Hoy: julio cesar cuenta con tu ayuda

julio cesar del pino Sosa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno y casa real: Cambiar, renovar o reformar Constitución española». Únete a julio cesar y 20 personas que ya han firmado.