UN NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES PARA EL BILBAO TURÍSTICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Como ya es conocido, el Parque de Atracciones de Bizkaia, situado en el Vivero, tiene previsto su desmantelamiento próximamente. Dado el auge que está experimentando Bilbao en los últimos años, sería una buena idea que la ciudad contara con un parque de atracciones en sus proximidades, ya que podría resultar un recurso turístico muy potente. De esta forma, las generaciones presentes podrán disfrutar de la misma forma que la hicieron sus padres cuando eran niños.

¡Hagamos que a Bilbao no le falte de nada!

Hoy: Los alumnos de 2º de Guía, Información y Asistencias Turísticas de Elorrieta Errekamari (Bilbao) cuenta con tu ayuda

Los alumnos de 2º de Guía, Información y Asistencias Turísticas de Elorrieta Errekamari (Bilbao) necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Vasco: UN NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES PARA EL BILBAO TURÍSTICO». Únete a Los alumnos de 2º de Guía, Información y Asistencias Turísticas de Elorrieta Errekamari (Bilbao) y 556 personas que ya han firmado.