Solicitud de patio cubierto para el colegio Albiz de Sestao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Buenas, desde hace varios años desde el AMPA del colegio público Albiz de Sestao, estamos luchando por conseguir que se cubra uno de nuestros patios.

A pesar de ser el colegio público con mayor número de alumn@s, somos el único que no tiene dicha estructura.

Esto condiciona sobre manera el funcionamiento del centro y de nuestros hij@s que ven, día si día también, como se quedan sin recreo, sin desfile de carnaval, sin fiesta de Olentzero, por no poder usar los patios.

Pese a que ya en 2015 se metieron por registro de G.Vasco y Ayuntamiento de Sestao, mal de 1000 firmas que apoyaban la petición, a día de hoy seguimos sin visos de avanzar en una solución satisfactoria.

Nos da envidia ver como en nuestro entorno se avanza, este año Barakaldo cubrirá dos colegios ( Gurutzeta y Artegabeitia), y en Sestao nos quedamos atrás.

Decimos envidia, porque nosotros estamos a favor de que se hagan en todos aquellos centros que se necesite. No queremos que se haga el nuestro y otros no, de eso no se trata, sino que lo que queremos es que se nos tenga también en cuenta. Creemos que ya nos toca.

Solicitamos apoyo y un interés real de las instituciones en abordar el proyecto. Casi 500 alumn@s se lo agradecerían.



Hoy: Ampa Albiz cuenta con tu ayuda

Ampa Albiz Sestao necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Vasco: Solicitud de patio cubierto para el colegio Albiz de Sestao». Únete a Ampa Albiz y 2.043 personas que ya han firmado.