0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estoy totalmente a favor de la libertad sindical, y es necesaria para el equilibrio de poderes, y cada uno es muy libre de defender sus opciones y esta en su derecho. Los sindicatos en sus legítimas reivindicaciones , tienden a confundir sus intereses con los de Osakidetza y su calidad asistencial y según mi opinión NO tiene nada q ver con Osakidetza como servicio público para los ciudadanos y desde la perspectiva ciudadana. Más bien son intereses y derechos de una parte de los trabajadores de Osakidetza, q repito es legítimo, pero no confundamos Osakidetza con sus trabajadores, q son dos cosas distintas. En bastantes ocasiones los intereses de los trabajadores y de Osakidetza están contrapuestos.como es el caso de los 100 millones de € q Osakidetza tiene q pagar para la carrera profesional para un número reducido de trabajadores, q alguien le expliqué a los ciudadanos cuantos equipamientos de alta tecnología sanitaria, cuantos tratamientos farmacológicos de última generación contra el cáncer y cuantas mejoras asistenciales se podrían comprar con ese dinero. El dinero es limitado y lo q se usa para una cosa no se puede usar para otra.

Hoy: PATXI LUIS cuenta con tu ayuda

PATXI LUIS casado de dios necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Vasco: Q Osakidetza emplee los 100mill de € q va a pagar a trabajadores para la lucha del cáncer.». Únete a PATXI LUIS y 167 personas que ya han firmado.