No más propaganda electoral impresa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Susana PG ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno Vasco y

Una vez más hemos gastado millones de euros en una nueva remesa de propaganda electoral impresa que en el 90% de los casos acaba en la basura.

Ese dinero, junto a los sueldos vitalicios de los políticos, debería destinarse a cosas importantes como investigación, sanidad y educación.

Propongo evitar la tala de árboles con este fin además de ahorrar muchísimo dinero enviando las propuestas electorales vía email. Tienen fichados todos nuestros datos, por lo que no supondría un problema. De esta manera si no te interesa un partido simplemente tendrías que borrar ese correo electrónico.

En las anteriores y fallidas elecciones pagamos 138.961.517 euros, una verdadera barbaridad como para tener que repetirlas de nuevo en pocos meses.

Hay mucha gente que nos hemos dado de baja* para no recibir dicha propaganda, ya que entrando en la web de cada partido político puedes ver su propuesta a fondo si te interesa.

* Si quieres darte de baja, pincha en este enlace: https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion?lang=es_ES

Todos los partidos se llenan la boca hablando del cambio climático, de solucionar los recortes, etc. Pero con este gasto innecesario fíjate si se podría avanzar. Lo que pasa es que no les interesa.

Únete y firma.

No a la propaganda electoral impresa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!