Ningún niño sin su pensión de alimentos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Propongo una nueva ley, de trabajos comunitarios para aquellos padres o madres que al no tener trabajo no pasan la pensión a sus hijxs, y que sea el Gobierno el que pague a los padres o a las madres su pensión correspondiente.

Existen muchísimas leyes que prohíben muchas cosas y si no las acatas te ponen multas, la mínima de 300 euros, por ejemplo, por orinar en la calle, o por beber, o por fumar porros....perro se da la opción de pagar o de hacer trabajos comunitarios para solventar la multa.

Muchas personas nos vemos en una situación difícil psicológica y económicamente al separarnos teniendo niñxs, y si encima tenemos que pelear por su pensión alimenticia porque no hay acuerdo entre las partes, la lucha se alarga en el tiempo. Si además, la otra parte no trabaja, y se declara insolvente, no paga la pensión a lxs niñxs, y aquí nadie hace nada.

Hoy: josune cuenta con tu ayuda

josune bediaga necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Vasco: Ningún niño sin su pensión de alimentos.». Únete a josune y 112 personas que ya han firmado.