Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.288 firmas!

Hace un año y dos meses sufri una negligencia médica (mala praxis) me pusieron mal una inyección intramuscular y hay empezo mi calvario. Tengo 30 años y me han destrozado la vida tengo pruebas de que me tienen que enviar a Santander donde el Dr Pérez Carro para que me opere ya que Osakidetza no tiene experiencia en mi lesion (la que ellos me han ocasionado) y hace cosa de un mes me lo han denegado. Por favor necesito que firmes. GRACIAS.

Hoy: veronica cuenta con tu ayuda

veronica Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO VASCO: Leeros mi historial médico y a ver si se os cae la cara de vergüenza y empezais a hacer algo que llevo un año y dos meses sin vida por una mala praxis en Osakidetza y me habeis denegado lo que manda el traumatologo para curarme.». Únete a veronica y 3.287 personas que ya han firmado.