Hezkuntzak bizi duen prekarizazio salatzea / Denunciar la precarización de la educación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Interinoen Greba ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno Vasco y

INTERINOEN GREBA taldea gara. Talde hau Hezkuntzako ordezko irakasleok eta hezitzaileok osatzen dugu eta bi helburu ditugu: gure lanak (eta ondorioz hezkuntzak) bizi duen prekarizazio gero eta larriagoa salatzea eta horri konponbide adostu bat aurkitzea hezkuntzan esku-hartzea dugun eragile guztion artean. Hori dela eta, hainbat ekimen abiarazi ditugu azken hilabeteetan eta horietako bat hau da, gutun hau helaraztea sinadura bilketarekin batera.

GUTUNA / CARTA: https://drive.google.com/drive/folders/1bGu0kMZgVbS0kWoK69bkDeXIIjj9yHLU?usp=sharing

Somos el colectivo INTERINOEN GREBA. Este colectivo está formado por profesoras y educadoras interinas de la red pública de la CAV. Tenemos dos objetivos principales: denunciar la precarización que sufre nuestro trabajo (y en consecuencia la educación pública de la CAV) y buscar una solución consensuada entre todos los agentes que participan en educación. Por ello, hemos puesto en marcha una serie de iniciativas en los últimos meses y una de ellas es ésto, hacerle llegar esta misma carta junto con la recogida de firmas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!