Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.010 firmas

El servicio canino municipal de Bilbao, retiro estos dos animales de un piso el 19/01/16 tras el aviso de la propietaria que tenia el piso alquilado.

¡¡EN ESTAS CONDICIONES ESTABAN!!, El individuo, I.G.R Vecino de Bilbao , el cual era inquilino de un piso en la calle Travesía Tivoli de Bilbao, en estos momentos en paradero desconocido, dejo estos dos perros Mati y Tico (de nombre real Jaleo), en un piso, encerrados en una habitacion, SIN COMIDA NI AGUA , “supuestamente desde el dia anterior”,  debido al estado de los animales LA SITUACION ERA  REITERADA como se aprecia en las fotografías tomadas en el momento de su recuperación. Mati una hembra de raza Villano de las Encartaciones, adulta en el que por su raza y edad debería de pesar mínimo 25 kg, se recogió pesando 11 kg. Tico macho de raza P.P.P, adulto en el que por su edad y raza debería de pesar un mínimo de 30 kg, se recogió pesando 9 kg.

Los animales se encuentran en observación, revisión clínica debido a que en el estado en el que se encuentran, sus órganos vitales han sido dañados. Ahora mismo tratan de superar una infección causada por el Parvovirus canino, enfermedad que normalmente ataca a animales bajos de defensas o no vacunados correctamente. Los animales no portaban ningún tipo de identificación siendo por añadidura doble sanción y en el caso del P.P.P infracción grave.

Un perro es un ser viviente y su vida debe ser respetada, cuidada y valorada no es un objeto, sufren como nosotros, Es importante que casos como este sirvan para crear un precedente sobre cómo cuidar y proteger los derechos de los animales.

Desde APA PUPPY BILBAO, vamos a interponer una denuncia contra esta persona, tenemos que conseguir que las autoridad inhabiliten de forma permanente a I.G.R Vecino de Bilbao para que nunca más pueda disponer de la vida de cualquier ser viviente. Buscamos que las autoridades sancionen de forma adecuada a I.G.R. por infracción del articulo 4.2 a) de la Ley 6/1993 de 29 de Octubre, de Protección de los animales, en base a los siguientes hechos ya mencionados.

NECESITAMOS TU APOYO, TU FIRMA!!!!! para adjuntar a la denuncia

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Portillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Vasco, departamento agricultura, pesca y alimentación.: Inhabiliten de forma permanente a I.G.R. vecino de Bilbao para la tenencia de animales.». Únete a Francisco y 5.009 personas que ya han firmado.