Victoria

Igualdad animal, penar el maltrato animal

¡Esta petición alcanzó el cambio con 8 firmas!

Es muy importante que la gente abra los ojos, y vea otra realidad, la real cituacion de miles de animales que están siendo maltratados a diario, me pregunto, ¿Que les pasa? ¿Que le pasa en la mente a la gente que se esmera en hacer sufrir a un ser tan noble? ¿PORQUÉ? Ya es hora que los animales, los ''sin voz'' encuentren compasión en los humnos, estoy segura que hay muchos Uruguayos que piensan igual que yo, que aman los animales, que luchan porque sean valorados y cuidados como se lo merecen, cansados estamos de ver la crueldad hacia ellos, y que el estado que hace? NADA, debemos hacer la diferencia, ser u pais mas noble, mas sensible, basta de la desigualdad. La calle no es hogar para nadie, tampoco para ellos. Juntemos firmas para  CREAR UNA LEY QUE PENALICE EL MALTRATO ANIMAL y nunca olviden la gran frase ''AL SALVAR UN ANIMAL DE LA CALLE NO SALVAMOS EL MUNDO, PERO SI SU MUNDO'' Gracias por firmar.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Fernandes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Uruguayo: Igualdad animal, penar el maltrato animal». Unite a Maria y 7 personas que firmaron hoy.