Justicia ante Feminicidio de Nancy Jaqueline Arias Narváez!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

No sólo perdimos a una madre, hija, hermana, prima y amiga. Perdimos a una mujer valiosa y llena de talentos. En esencia una buena mujer, víctima del feminicidio.

Hace tres meses te quitaron la vida y una parte de mi se fue contigo. Hace tres meses que no me permiten convivir con tus hijas, ellas son lo único que me queda de tu dulce sonrisa aquí en la tierra.

Por eso hoy clamo justicia ante las autoridades de la fiscalía de Tabasco no solo para que el hombre que te arrebató la vida no siga prófugo. También clamo para que pueda estar con mis nietas; abrazarlas, cuidarlas y ayudar a consolar este dolor tan grande que tengo.

Temo por la integridad de mis nietas, porque están con la familia que encubrió tu muerte.

¡Hija mía! Te extraño tanto, como olvidar lo buena madre y mujer que fuiste, no es justo que no estés aquí. No me resigno al olvido, que tu caso sea solo una estadística. En tu memoria y por mis nietas he decido perseverar con fe hasta ver justicia en tu caso.

Apóyenme a clamar ante las autoridades municipales, y estatales como la Fiscalía General del Estado de Tabasco por la resolución del feminicidio de mi hija. Han pasado muchas horas, días y meses de angustia en que mi alma anhela una respuesta pronta y expedita para este caso que ha conmovido a la sociedad macuspanense. Espero mi clamor llegue al cielo y al corazón de cada uno de los que me lean y compartan. Apoyenos por favor. Fue mi hija, mañana podría ser algunas de las mujeres de tu vida o tu misma.

Yo como su madre; maestra jubilada con 40 años de servicio Aurora Narváez, deseo con toda mi alma ver a mis dos nietas que lo único que me quedó de mi Nancy.

Ya perdí a mi hija y no quiero perder a mis nietas. Espero que ésta petición haga eco para que los feminicidios en México no sigan separando familias. Mis nietas, por la memoria de mi hija Nancy necesitan de mí, como su abuela materna. Deseo verlas y procurarlas.

Hoy: Justicia para Nancy cuenta con tu ayuda

Justicia para Nancy necesita tu ayuda con esta petición «@Gobierno_Tab @inmujeres @FGETabasco @PGJDF_CDMX : Justicia ante Feminicidio de Nancy Jaqueline Arias Narváez!!!». Súmate a Justicia para Nancy y 1,295 persona que han firmado hoy.