Construcción Teatro Regional IV Región

Reasons for signing

Gabriela Cortés Collao
1 year ago
Es necesario para la región, ya basta de posponer este proyecto !

Francisca martina Ossandon cofre
1 year ago
Si

cecilia caterine Gutierrez Rojas
2 years ago
Necesitamos cultura en nuestra región

silvia patricia castro
2 years ago
Es necesario que esta ciudad que crece y qie es capital regional tener un espacio que permita la presentación y desarrollo de las artes.

Georgina Meneses
La Serena, lo merece

Maria Rosa Durand Bergeret
2 years ago
Porque se necesita un teatro ademas que tengan salas de ensayos para coros , represento al coro alfredo berndt y no tenemos donde ensayar, por eso apoyamos la idea

Roberto Fernandez Maltes
2 years ago
La razón para firmar esta petición es la muy deficiente acústica e instalaciones del Teatro Municipal de La Serena usado para los conciertos y Mecesup es demasiado pequeña para el público que actualmente asiste a estos conciertos. Urge un teatro acorde a los tiempos.

Felipe García
2 years ago
La región tiene un enorme potencial cultural que se está perdiendo por falta de espacios de calidad, y los existentes no dan abasto para la convocatoria que generan eventos de alto nivel que se han presentado, no puede ser que tenga que quedar tanta gente afuera porque no cabe nadie más en el teatro. Potenciemos el turismo de la región más allá del astroturismo y transformémosla en el polo cultural del norte.

Dante Vega
Es muy necesario

Juan Luis Walker
2 years ago
He firmado porque me parece una causa justa y necesaria.