Construcción Teatro Regional IV Región

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Los ciudadanos de la Región de Coquimbo llevamos más de 10 años esperando que se concrete la construcción de un teatro o centro para las artes escénicas en la región, que albergue a las distintas expresiones artísticas, otorgue espacios dignos de desarrollo y profesionalización para los trabajadores de las artes, y brinde espectáculos de calidad a los ciudadanos y turistas de nuestra región.

Queremos que este proyecto se concrete a la brevedad, pero en común acuerdo con los representantes de las disciplinas del arte, incluyendo la gestión cultural, la educación artística y la ingeniería acústica.

Un edificio no se mantiene sin un propósito, y así mismo, un propósito sólo lo otorgan las personas. Un teatro debe ser administrado por profesionales del arte, la administración y las relaciones públicas.

La región merece un teatro de calidad para el desarrollo de las artes, sus profesionales y el desarrollo espiritual de cada uno de los habitantes de la zona.

La ciudad de La Serena, y su región, son las grandes herederas culturales de nuestro país y, a su vez, la única que no cuenta con un recinto de calidad para sus expresiones artísticas.

Basta de espera. Los ciudadanos firmamos, exigimos y merecemos un #TeatroIVRegionAhora

Hoy: #TeatroIVRegionAhora cuenta con tu ayuda

#TeatroIVRegionAhora necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Regional : Construcción Teatro Regional IV Región». Súmate a #TeatroIVRegionAhora y 2,378 persona que han firmado hoy.