Reconstrucción de Edificios dañados por el Sismo en Civac, Jiutepec, Morelos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Derivado del sismo del 19 de Septiembre en la Colonia CIVAC del municipio de Jiutepec, Morelos 5 edificios de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza terreno 1, cada edificio con 8 departamentos  se vieron afectados estructuralmente dejando a 40 familias sin hogar y perdiendo su patrimonio.
La mayoría de estas familias son de Adultos mayores que hoy en día viven con pensiones ya que durante su juventud trabajaron en industrias y con el fruto de su trabajo lograron adquirir sus departamentos.
El Gobierno Federal a través de FONDEN está entregando un apoyo de $120,000 pesos para la reconstrucción y el gobierno del estado con las donaciones de la sociedad empezó a entregar tarjetas para materiales.
La realidad que viven hoy nuestros hermanos de CIVAC es que con ese apoyo no les alcanza para la edificación de estos edificios.
Siendo una realidad que desde la fundación de nuestra colonia hace mas de 45 años, CIVAC se ha caracterizado por el cumplimiento cabal del pago de impuestos.
Es por ello que pedimos al Gobierno del Estado que reconstruya mencionados edificios.



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno: Reconstrucción de Edificios dañados por el Sismo en Civac, Jiutepec, Morelos». Súmate a Jorge y 106 persona que han firmado hoy.