Que las Mujeres Amazónicas sean escuchadas por el presidente Moreno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Son tres días ya desde que las Mujeres Amazónicas arribaron a la ciudad de Quito. Su propósito es el de exponer las exigencias del mandato del presidente Moreno frente al extractivismo que afecta a sus territorios.

Con respecto a la pasada Consulta Popular, la presidencia de la República del Ecuador tiene la responsabilidad de escuchar a nuestras ciudadanas que han recorrido muchas horas de caminata y canoa para dialogar con el señor Moreno. Sin embargo, la respuesta hasta el momento ha sido nula, por lo que la comunidad exige que estas sean recibidas por el presidente.

La comunidad quiteña se ha congregado en la Plaza Grande para apoyar a nuestras hermanas que, a pesar de abusos de autoridad y otras falta de respeto, no abandonarán la capital hasta que el gobierno tenga un diálogo con ellas.

¡Exigimos respeto e igualdad! ¡Exigimos que se hagan respetar nuestros derechos!

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Ricaurte necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno : Que las Mujeres Amazónicas sean escuchadas por el presidente Moreno». Súmate a Juan y 58 persona que han firmado hoy.