QUE EL GOBIERNO FEDERAL INCLUYA A LA ENFERMEDAD VASCULAR CEREBRAL EN GASTOS CATASTRÓFICOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

La Enfermedad Vascular Cerebral (EVC) es la primera causa de muerte y segunda discapacidad a nivel mundial, En un año se presentan 17.5 millones de casos y ocurren 5.5 millones de defunciones. En México los números no son diferentes y la EVC tiene una incidencia de 96 a 118 casos por 100 mil habitantes y una mortalidad de 30 casos por 100 mil habitantes.

Lamentablemente este tipo de enfermedades graves y con alta mortalidad no están cubiertas por los sistemas de salud en México. Hacemos una Petición a nombre de la Asociación de Enfermedad Vascular Cerebral, A.C. (AMEVASC), para que el gobierno mexicano cubra el costo del tratamiento de la etapa aguda de la Enfermedad Vascular Cerebral y, quede registrada y sea reconocida dentro de la lista de ENFERMEDADES CATASTRÓFICAS.

Hoy: AMEVASC cuenta con tu ayuda

AMEVASC necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno : QUE EL GOBIERNO FEDERAL INCLUYA A LA ENFERMEDAD VASCULAR CEREBRAL A GASTOS CATASTRÓFICOS». Súmate a AMEVASC y 9,047 persona que han firmado hoy.