QUE SE DISCULPEN, REPAREN Y PUBLIQUEN EL PRESUPUESTO POR EL ULTRAJE A PLAZA INDEPENDENCIA

QUE SE DISCULPEN, REPAREN Y PUBLIQUEN EL PRESUPUESTO POR EL ULTRAJE A PLAZA INDEPENDENCIA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Legendario Free lanzó esta petición dirigida a GOBIERNO PROVINCIAL y

La verdad no se entiende que clase de expertos en el área de arquitectura, urbanismo, medio ambiente y espacios verdes tienen, o quienes serán los que desde hace tiempo vienen tomando pésimas decisiones comenzando con las "remodelaciones" en las peatonales del microcentro quitando los árboles para siempre, y colocando solamente en un solo sector de todo el centro un pequeño cuadrado de 5x5 una media sombra de colores que no ayuda en nada a protegernos del sol, y ahora lo hicieron con la plaza principal de la ciudad. Usaron la misma lógica de quitar árboles y sombras y reemplazarlo por puro cemento.

En qué están pensando?? Colocar o conservar los árboles no les da tanto margen para sobrevaluar una obra, como lo hacen las bolsas de cemento?? es por eso que la eligen tanto??? Solo saben plantar cemento y peor, después hacen otra "obra" para romperlo y volverlo a hacer mil veces. Así es como roban, con la obra pública con presupuestos multimillonarios y con materiales berretas. Todos los tucumanos ya estamos cansados de verlo y no decir nada.

Pusieron bancos baratos y feos, en lugar de los clásicos y duraderos anteriores, cambiaron la iluminarias de lata en lugar de las farolas coloniales acorde con el entorno. Nos dejaron una plaza sin identidad. 

Tucumán = antiárboles = robo en obras sobrevaluadas

QUEREMOS QUE LOS RESPONSABLES SE HAGAN CARGO DE REPARAR EL DAÑO, DE DISCULPARSE ANTE TODOS LOS TUCUMANOS Y DE HACER PÚBLICO TODO EL PRESUPUESTO SIN SOBREVALORES. Y QUE DE AQUÍ EN MÁS SIEMPRE SEAN PÚBLICOS LOS PRESUPUESTOS y QUE DEJEN DE PLANTAR CEMENTO Y QUITARNOS SOMBRAS.

Firma: TODOS LOS TUCUMANOS UNIDOS POR UNANIMIDAD EN ESTO

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!