Petición cerrada

TODOS POR LA DIGNIDAD DE SARA FIGUEROA DE TUCUMAN

Esta petición conseguió 13 firmas

Motiva la creación de este espacio, contemplar la posibilidad de poder dar una ayuda de vivienda y pensión agraciada y /o un puesto en la plazoleta contigua a la Casa Histórica,  a la Sra. Sara Figueroa, quien después de muchos años de haber sido la Campeona y reina de las empanaderas, hoy vive en la absoluta indiferencia por parte del gobierno provincial y de muchas de las personas que conforman la sociedad tucumana. Es lamentable ver como esta mujer de 86 años aun vende sus empanadas para subsistir sentada en un banquillo con su canasta frente a la casa de Tucuman, como si haber puesto una gigantografia de su persona en ese lugar la dignificara como persona y mujer. A pesar de las inclemencias del tiempo (Frío y Calor) ella siempre esta ahí, ya que necesita de esas ventas para poder pagar un alquiler y comer para subsistir. Le ha tocado perder a dos hijos a los cuales para poder enterrarlos tuvo que mendigar de la ayudad de buenos vecinos... mucha indiferencia y mucho sufrimiento para una mujer que tuvo sus días de gloria y bienestar para la sociedad tucumana.

Desde ya espero poder contar con el apoyo de muchas personas , para que esta Señora pueda vivir sus últimos días con la dignidad que se merecen nuestros ancianos! Sres. gobernates hagan el favor de poder darle un puesto para que pueda vender sus empanadas, de la misma manera que dieron puestos para que vendan licuados y artesanias a personas con mucho mas vitalidad que ella. No permitamos que nuestros viejos mueran en la indiferencia de una sociedad y de sus gobernantes.

Hoy: DOÑA SARA FIGUEROA cuenta con tu ayuda

DOÑA SARA FIGUEROA necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO PROVINCIAL DE TUCUMAN: TODOS POR LA DIGNIDAD DE SARA FIGUEROA DE TUCUMAN». Unite a DOÑA SARA FIGUEROA y 12 personas que firmaron hoy.