Cannabis Terapéutico: El Dolor No Espera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Asociación Raíces de Fuego ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno Provincial de Tierra del Fuego y

1.      Puesta en marcha por parte del gobierno provincial la creación del Programa Nacional para el Estudio e Investigación del Uso Medicinal de la Planta de Cannabis, sus derivados y tratamientos no convencionales, en la órbita del Ministerio de Salud enmarcada dentro de la Ley Nacional 27.350 que tiene por objeto establecer un marco regulatorio para la investigación médica y científica del uso medicinal, terapéutico y/o paliativo de la Planta de Cannabis y su derivados.

2.      Legislar Proyecto de Ley Modificando La Ley Provincial 1.277 presentada por la legisladora Miriam Martínez a la comisión permanente de asesoramiento N° 5 sobre salud pública presidiada por legislador Carlos Rivarola, que tiene como finalidad la incorporación de los artículos 3°, 4° y 5° inciso “a” a la Ley N° 1.277.

• Porque lo tiempos políticos no son compatibles con los tiempos de la salud.
  • Porque poseemos las herramientas necesarias para desarrollar el proyecto de Ley Provincial 1.277
  • Porque es real la existencia de usuarios, familias y cultivadores de cannabis en nuestra provincia.
  • Porque es necesario regular y sacar de la clandestinidad a cientos de usuarios que hoy se ven obligados a recurrir el mercado negro.
  • Porque necesitamos un ESTADO presente que garantice productos de calidad.

www.instagram.com/tierradelfuegotdf

www.facebook.com/raicesdefuegotdf

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!