Petición cerrada

PINAME Plan Integral Nacional de Ayuda a la Mujer Embarazada.

Esta petición ha conseguido 165 firmas

PLAN, porque tiene que estar bien organizado en implicar a todas las instituciones INTEGRAL, que sea igual en todo el territorio NACIONAL sin diferencias por comunidades, porque debido a que somos el país con más bajo índice de natalidad necesitamos urgentemente AYUDAS A LA MUJER EMBARAZADA en riesgo de exclusión social, de despido, de pérdida de privilegios, degradación, limitación,... 1.- Periodo de maternidad de mínimo 12 meses. 2.- Contratos laborales blindados con ayudas a las empresas si contratan a embarazadas o en caso de que se queden embarazadas. Y mejores condiciones a las Empresas Familiarmente Responsables. 3.- Más ayudas a familias monoparentales sobrevenidas, con hijos con deficiencias o por cada uno de los hijos. 4.- Ayudas en vivienda, empleo, salud... a las embarazadas. 5.- Ley de adopción Nacional ágil y efectiva. 6.- Ayudas para evitar cualquier aborto con idea de reducir aquello que lleve a las madres a acabar con sus hijos. 7.- Aumento de pena para los violadores. 8.- Mayor investigación en solucionar problemas genéticos y malformaciones y no sólo en diagnóstico que no aporta soluciones. 9.- Ayuda a familias en crisis, creando centros de orientación familiar, que cuenten con equipos de alta especificación en temas familiares con equipos multidisciplinares desde abogados, trabajadores sociales, médicos de familia, psicólogos, psiquiatras, educadores/terapeutas/ mediadores de pareja. 10.- Establecer bonificaciones proporcionales al número de miembros de las familias en todo tipo de suministros básicos como luz o gas, acceso a bienes culturales, transporte, compra de vehículos familiares, compra o ampliación de vivienda, formación, sanidad... gasto intrínsicamente familiar como guarderías, cuidadores familiares de menores y/o dependientes, escolarización y otros gastos asociados a la familia y los hijos.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Jaure necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno: PINAME Plan Integral Nacional de Ayuda a la Mujer Embarazada.». Únete a Enrique y 164 personas que ya han firmado.