Petición Cerrada

Adopción temporal de niños Sirios en Paraguay

Esta petición conseguió 5,538 firmas

En momentos de crisis la humanidad se define por su solidaridad, empatía y capacidad para salir adelante. No le cerremos las puertas a estos niños, víctimas de una guerra que amenaza con continuar. No los abandonemos a su suerte entre tanta desgracia y fatalidad. Muchos de estos niños son huérfanos, algunos están perdidos, sin poder hacerse cargo de sí mismos para sobrevivir. Son desplazados y rechazados, viéndose forzados a cruzar fronteras, soportar las penurias del clima y la tristeza de haberlo perdido todo.

¿Como podemos dormir tranquilos cuando sabemos que ellos sufren sin misericordia? ¿Cuantos de nosotros podríamos alimentar una boca más?

Seamos humanos, extendámosle la mano a estas inocentes criaturas para que en el futuro el mundo entero pueda sanarse de las heridas que le provocamos hoy. Ayudemos a que estos niños no solo sobrevivan, sino que puedan recuperar la esperanza y quizás, con un poco de suerte, reunirse definitivamente con sus seres queridos, con su historia, con la niñez que injustamente se les ha arrebatado.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Ronquillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Paraguayo: Adopción temporal de niños Sirios en Paraguay». Súmate a Carolina y 5,537 persona que han firmado hoy.