Derogar LEY y MULTAS en relacion al SMO. Estamos Cansados en Paraguay que nos impongan.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La excusa dicen: "Que quieren dignificar el SMO (Servicio Militar Obligatorio) en el Paraguay" otros dicen que "el Estado Paraguayo quiere recaudar fondos".

Si los Gobernantes del PARAGUAY quieren recaudar fondos: Que primero las Autoridades del Paraguay devuelvan todo lo robado. Que el Funcionariado Público justifique de donde tienen sus millonarios ingresos.

Por favor firmá esta petición! Que seamos tantos que nuestras voces retruenen a lo largo y ancho del Paraguay! QUE DEJEN DE IMPONER MULTAS A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA!

Si quieren dignificar el S.M.O, existen otros métodos y se pueden estudiar formas no impositivas de realizar y llevar a cabo los Objetivos de las FF.AA.

Cada quien puede opinar y creer en su verdad.

Pero el hecho real es que las AUTORIDADES DEL PARAGUAY una vez más buscan imponer obligaciones, leyes y multas a sus ciudadanos por algo que ellos mismo generan; ellos mismos van contra la Consitucion Nacional de la República del Paraguay y de Leyes Internacionales de Derechos Humanos.

La Corrupción de los tres Poderes del Estado en la República del Paraguay y en las Instituciones Públicas es incontrolable. Todos los dias hay hechos punibles de FUNCIONARIOS y AUTORIDADES contra el Estado Paraguayo y sus bienes.

Estamos cansados que nuestro Gobierno nos imponga Leyes que atenten
contra cualquier sector particular de la Poblacion y Los Ciudadanos Comunes.

Y mientras nos imponen multas: "Nadie hace nada para frenar la Corrupción". La Política esta cada vez mas prostituida en el Paraguay.

Este nuevo proyecto de LEY del Poder Ejecutivo del Sr. Presidente Mario Abdo Benitez es un nuevo atentado contra los ciudadanos y los civiles de la Republica del Paraguay.

Una vez mas, al sufrido Pueblo Paraguayo y a sus ciudadanos le obligan con nuevos impuestos, le imponen nuevas leyes, y multas; Y todo para pagar el saqueo que comenten los Gobernantes de Turno.

Imaginense que hoy dia AÑO 2018 nuestras autoridades nos quieran negar Pasaportes, Cédulas de Identidad, Registros de Conducir por no contar con Libreta de las FF.AA.

PARAGUAY LEVANTATE!!! PARAGUAY NO TE CALLES!!!

BASTA DE INJUSTICIAS!!!

Esta es nuestra Oportunidad. Llevemos nuestras firmas ante el Congreso Nacional y Obliguemos a nuestras Autoridades a rechazar y derogar esta LEY.

ES TÚ DECISION!!! NO DEJES QUE TE OBLIGUEN A PAGAR MULTAS!!!

NO PERMITAS QUE TE NIEGUEN DERECHOS BÁSICOS COMO PASAPORTE, IDENTIFICACION O REGISTRO DE CONDUCIR!!!

Hoy: NO AL SMO PARAGUAY cuenta con tu ayuda

NO AL SMO PARAGUAY necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO PARAGUAY: Derogar LEY el SMO. Estamos Cansados de que en Paraguay las Autoridades nos impongan multas y leyes abusivas. QUE DEJEN DE IMPONER MULTAS A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA!». Unite a NO AL SMO PARAGUAY y 13 personas que firmaron hoy.