NO MÁS MALTRATO ANIMAL EN LA COSTA COLOMBIANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Santa marta capital del departamento de el Magdalena, a 32° o más temperatura en diferentes casos, con bellas zonas costeras, playas plagadas de adrenalina con olas bestiales también gran población coralina acompañada de cardumenes de peces de diferentes colores esta pasando por una de las etapas más grades y sumamente importantes para las diferentes comunidades, el maltrato animal creado por recolectores, pescadores y diferentes comerciantes samarios usando caballos para trabajar, empleando a estos fieles animales para transporte por la ciudad sin protección alguna para el calor en el pavimento, alimento para estos o al menos un a gota de agua, todos los que conocemos de animales sabemos que los caballos con ayuda de su joroba media tiene sustento de agua en días calurosos pero para ello se debe suministrar la comida con agua suficiente para su metabolismo, sabiendo que primero les dan mucho más peso de el cual ellos pueden cargar, segundo no hay suficientes prevenciones de salud, tercero es injusto que hace tiempo se haya creado la facilidad de tener autos eléctricos sin contaminar al medio ambiente y es esta ciudad no se haya facilitado este servicio

SE LE PIDE A LA COMUNIDAD QUE SU VOTO Y SU DIFUSIÓN PARA ACABAR CON ESTE MALTRATO!

NO MÁS MALTRATO ANIMAL...

Hoy: Luisa Fernanda cuenta con tu ayuda

Luisa Fernanda Peralta Fuerte necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno nacional y gobierno samario : NO MÁS MALTRATO ANIMAL EN LA COSTA COLOMBIANA». Únete a Luisa Fernanda y 2.106 personas que ya han firmado.