Un nuevo Código Procesal, herramientas informáticas, y personal suficiente en la Justicia.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Hoy se está analizando cambios en el Código Penal, es importante que tengan en cuenta  lo que tiene que ver con la eficiencia de los procesos, por que la justicia tardía es muy similar a la injusticia, por eso pedimos:

Modernizar los procedimientos para que los procesos judiciales fluyan eficazmente hacia la resolución, sin la posibilidad de tantas chicanas como ocurre actualmente, pareciéndose al juego de la oca.

Es necesario que la justicia cuente con las herramientas informáticas necesarias, y que se integren los accionares de la justicias Nacionales con las Provincias y entre Provincias, por caso para solucionar el tema de los prófugos, que son buscados sólo en su provincia, y pudiendo habitar  tranquilamente en el resto.

Es conocido que el personal con que cuenta hoy la Justicia no es suficiente para resolver todos los casos con idoneidad.

 

 

 

 

 

 

 

 



Hoy: Héctor Rubén cuenta con tu ayuda

Héctor Rubén Gerardi necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Nacional: Un nuevo Código Procesal, herramientas informáticas, y personal suficiente en la Justicia.». Unite a Héctor Rubén y 8 personas que firmaron hoy.