Cabify y Uber: un servicio necesario para todos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola, esta petición es para, que el gobierno nacional y todos los municipios aprueben una ley, cómo lo hizo la provincia de Mendoza, para que Uber y Cabify, y cualquier otra aplicación de pedido de remises sean totalmente legales y reconocidos como un servicio de alta necesidad para la gente.

Las app de pedidos de remis por celulares son muy necesarias para la gente, dan buen servicio, son seguras y muy prácticas. Nos brindan la facilidad de poder pedir un coche, tipo remis, al domicilio desde dónde estamos. Esto brinda seguridad, ya que uno ve por dónde está el coche que se nos envia, y nos comunican cuándo el mismo está a menos de 100mts de la dirección que dimos.

Los conductores están todos identificados, les piden antecedentes penales, al igual que los coches, de los cuales hay que presentar todos los papeles del coche.

Son app muy prácticas, cómodas y seguras. Si vos usaste Cabify y/o Uber sabés que esto es cierto.

Te pido que firmes para que aprueben la ley de app de remis, con todas las normas que deberian tener los conductores, y a los coches se les exija habilitarlos cómo a cualquier remis, junto con la exigencia de seguros de pasajeros. Y por último las app que funcionen en Argentina les exijan pagar sobre el 25% que le cobran a los conductores un impuesto provincial y otro municipal dependiendo de dónde se subió al pasajero.

De esta forma ganaremos todos: los pasajeros por la comodidad del coche a domicilio, el conductor de generar ingresos y no sentirse perseguido, y los estados de cobrar impuestos para invertirlos en mayor seguridad.

Te pido que firmes.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Mavric necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno nacional: Uber: un servicio necesario para todos.». Unite a Pablo y 7 personas que firmaron hoy.